Eliane, Cerámicas y Porcelanatos

«Todo comenzó en 1960 en Santa Catarina con la producción de los icónicos azulejos 15×15 cm. El tiempo pasó, la tecnología evolucionó junto con el crecimiento de los formatos y de la empresa, y hoy Eliane Revestimientos es referencia nacional en revestimientos cerámicos creando soluciones completas para todos los tipos de proyectos y sorprendiendo con cada lanzamiento.

Sea para la casa, la oficina o emprendimientos, aquí usted encuentra la solución perfecta para cualquier reforma o construcción.

En Eliane calidad y estilo de vida andan lado a lado. Los productos alían belleza, innovación y alta tecnología. El pionerismo siempre estuvo presente en la historia de la empresa que trajo novedades como la fabricación del porcelanato en Brasil y se destaca con el desarrollo de pisos y azulejos con certificación ecológica. Toda la experiencia ofrece, a través de una línea de productos completa, el mejor desempeño entre durabilidad, practicidad y diseño. (…)
Hoy los productos fabricados en los estados de Santa Catarina y Bahia pueden ser encontrados en más de 15.000 puntos de venta localizados en todo el territorio nacional. La marca también está presente en más de 80 países de América del Sur, América del Norte, Europa, África y Oceanía, afirmándose como mayor exportadora de revestimientos cerámicos de Brasil.»

@Cademil importamos productos con garantía de fabrica.

Fuente: Eliane